Siguen las repercusiones tras el fallo de la FIFA en contra de Bolvia por la inadecuada inscripción de Nelson Cabrera en los partidos ante Perú y Chile en las pasadas fechas de Eliminatorias.

En el vecino país no están conformes tras haber perdido cuatro puntos e insisten en el apoyo que reciben desde otras federaciones sudamericanas para intentar revertir el panorama actual.

Prueba de ello es la portada de hoy del suplemento deportivo Marcas del diario La Razón, en donde se destaca aquél asunto.

Crece el rechazo al fallo“, titulan, dejando entrever que los puntos cedidos a la ‘Roja’ y a los del Rímac aún no los dan por perdidos y mucho menos, otras selecciones interesadas.

Bolivia recibe apoyo de Argentina, Paraguay y Ecuador por el ‘Caso Cabrera’ (…) En cartas a la FIFA protestan porque no se cumpla el reglamento“, remarca el diario.

Otro aspecto del que se informa es de la exigencia que hace la selección altiplánica para que el presidente de la federación boliviana, Rolando López, renuncie a su cargo tras el bochorno que les hizo pasar al asegurar que el fallo había sido revertido días atrás, además de otros errores en su gestión.

Lee también | Seleccionados de Bolivia declaran persona non grata a presidente de FBF y piden su salida

Revisa la portada a continuación

portada La Razón