Muchos dicen que los Zidane son muy buenos para el fútbol con los pies, quizás por eso Luca, uno de los hijos de Zinedine y que se desempeña como arquero en el Real Madrid no tuvo una gran reacción cuando la redonda le llegó a sus brazos.

En un partido válido por la UEFA Youth League ante el Legia Varsovia, el meta ‘Merengue’ cometió un grosero error en la portería que le significó a su escuadra encajar un desafortunado gol en contra, que por cierto fue muy comentada en España.

Luca Zidane debe demostrar, por méritos propios, que no está en el Real Madrid por el mero hecho de ser el hijo del entrenador del primer equipo madridista, Zinedine Zidane“, le criticó el diario catalán Sport.

Dicho encuentro fue ganado por el Madrid por dos goles contra uno pero aquél resultado sin duda no será lo más recordado, pues la maniobra de Luca en el minuto 90 +3 concentró toda la atención en medios y redes sociales, en donde se ha viralizado el video.

La acción parecía sencilla, pues Nawotka no hizo más que tirar un tradicional centro al área que no solo no pudo controlar el joven arquero de 18 años, sino que también terminó enviando en su propio arco. Bueno, hay que estar ahí.

Revisa la jugada a continuación