¿encontraste un error?
avísanos

No le salió gratis: Wade finalmente fue multado por polémico gesto en partido de los Bulls

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

El nuevo jugador de los Chicago Bulls, Dwyane Wade, se disculpó  por su gesto inapropiado durante un partido contra Boston, tras haber marcado un triple clave, y fue multado por la NBA con 25.000 dólares.

Wade hizo el típico gesto de cortarse la cabeza pasándose la mano por la garganta, después de hundir un triple sobre el final que fue determinante en la victoria del primer partido de los Bulls en la temporada, sobre los Celtics la noche del jueves.

“Quiero pedir disculpas a mis fanáticos jóvenes por mi gesto al final del partido de anoche” escribió Wade en Twitter en esa oportunidad, quien luego señaló que “estaba atrapado en las emociones de mi primer juego en casa”, recordando que es oriundo de Chicago, aunque jugó sus primeras 13 temporadas con el Miami Heat.

A pesar de su arrepentimiento, el episodio le salió un poco caro. El vicepresidente ejecutivo de operaciones de baloncesto de la NBA, Kiki Vandeweghe, anunció que Wade “ha sido multado con $ 25.000 para hacer un gesto inapropiado”

Wade, de 34 años, firmó un contrato de dos años por valor de unos 47 millones de dólares con los Bulls, luego de sus 13 temporadas en Miami, en las que anotó más de 20.000 puntos, ganó tres campeonatos de la NBA y fue seleccionado a 12 Juegos de Estrellas.

URL Corta: http://rbb.cl/f15h

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP