¿encontraste un error?
avísanos

Sitio especializado ubicó a Beausejour como el jugador chileno más devaluado del 2016

Carlos Quezada / Agencia UNO
Publicado por

Muchos pueden ser los factores que inciden en el rendimiento que pueda tener un jugador. Las lesiones, la edad o un cambio de club, como en el caso de Jean Beausejour, quien desde su llegada a la ‘U’ no ha mostrado su mejor versión.

El atacante nacional llegó al club universitario proveniente de Colo Colo generando bastante expectativa por ser el refuerzo más caro en el fútbol chileno, luego de que se pagara un valor de 2,5 millones de dólares por su servicio.

Esta decisión la tomé por un tema de convicción”, manifestaba tras su llegada al cuadro del que es hincha. “Conversé con Sebastián (Beccacece), me comentó del proyecto y me pareció atractivo”, acotó.

Sin embargo el seleccionado nacional actualmente no ha demostrado su máximo nivel desde que viste de azul, de hecho, el sitio especializado en transferencias deportivas, Transfermarkt, ubicó a ‘Bose’ como el futbolista chileno que más se ha devaluado esta temporada.

El jugador de ascendencia haitiana-mapuche bajó su precio en el mercado de los cuatro millones de euros a solo 900 mil de esa divisa según expone dicho sitio, a consecuencia del nivel exhibido en su nuevo club.

Al Jean le sigue el ‘Mati’ Fernández, quien tampoco ha tenido una gran temporada, muy lejos de aquél talentoso ’14’ que deslumbraba por su habilidad y que actualmente se encuentra sumido en problemas a raíz de las lesiones (está recuperado pero realiza trabajo diferenciado).

El hombre del AC Milan bajó de los nueve millones de euros a los seis y luego del volante aparecen Mauricio Isla (Cagliari) y Manuel Iturra (Necaxa) y en la quinta posición, curiosamente, Arturo Vidal quien bajó en dos millones su valoración (su valor de mercado actual es de 40 millones de euros).

¿Concuerdas con el análisis del sitio?

URL Corta: http://rbb.cl/ezpe

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP