Los medios argentinos no dudaron en destacar el juego y el resultado obtenido por San Lorenzo de Almagro, vencedor por 2-0 en el duelo ante Palestino, por la ida de los cuartos de final de Copa Sudamericana.

Por ejemplo, Diario Olé tituló “El ‘Ciclón’ no para”, valorando el rendimiento que lleva el cuadro argentino tanto en tres torneos, realzando el juego de los trasandinos, donde “por momentos le dejó la pelota a Palestino (que tuvo una clara para empatar)” pero “se mostró efectivo a la hora de convertir”.

“Los de Aguirre manejaron el segundo tiempo con la ventaja de dos goles a su favor y terminaron consiguiendo un resultado importantísimo para también seguir prendidos en la Sudamericana” cerró el medio.

“San Lorenzo estiró su gran presente ante Palestino” expuso por su parte Clarín, que junto con elogiar el juego del cuadro vencedor, destacó que “la estrategia de ayer en San Lorenzo fue dejarlo venir a Palestino, un equipo que trata de darle prolijidad a su juego sin sobrarle jerarquía, para ahogarlo y buscar la salida rápida”.

Por último, TyC Sports asegura que San Lorenzo “pisó fuerte como local, le ganó 2-0 a Palestino de Chile tras un arranque arrasador y quedó bien parado de cara a la revancha”.

El medio hizo hincapié en la falta de claridad del ‘Tino’, especialmente en el segundo tiempo que “fue apenas un manojo de intenciones del conjunto chileno, que nunca pudo generar peligro en el arco de Sebastián Torrico, sino que, por el contrario, continuó sufriendo las llegadas de un rival que pudo haber incrementado la ventaja“.

La revancha se disputará el próximo jueves 27 de octubre en el Estadio Monumental.