Para muchos el verdadero hincha se encuentra ‘domingo a domingo’ en el estadio apoyando a su club, aunque a veces los mejores seguidores no están en las galerías y disfrutan alentando desde el hogar, como Louis Kayes, un menor de 5 años fanático del Celtic.

El pequeño, acérrimo seguidor del conjunto escocés tuvo un gesto que ha llamado la atención en el mundo del ‘deporte rey’, luego de llamar para disculparse por no haber presenciado el duelo del fin de semana pasado, según detalló la BBC.

“Tomó el teléfono y habló a su club favorito, el Celtic de Escocia, para disculparse por no haber visto el juego del sábado pasado“, relató el citado medio, quien posteriormente explicó el por qué de su falla.

“Se debió a que había asistido a una fiesta de cumpleaños de un amigo y entonces no llegó a tiempo para ver el partido contra el Motherwell”, puntualizan.

La madre del menor, Lisa Kayes reveló al sitio haberle prestado el celular al niño para que realizara la llamada, pues se sentía “culpable” por haberle fallado a su equipo.

Louis tenía un claro objetivo para revertir su cargo de conciencia, hablar directamente con el técnico Brendar Rodgers y con su jugador favorito, el capitán Scott Brown, para disculparse y explicar su ausencia.

Quería que ambos supieran que se perdió el partido en caso de que lo estuvieran buscando“, explicó la madre.

El pequeño Louis aseguró a la BBC de Escocia que ese sería el último duelo que se perdería del Celtic, por lo que comprometió estar al pendiente del partido de ayer frente al Borussia Mönchengladbach por Champions, que desafortunadamente para él, ganó dos por cero el equipo alemán.

Sobre la fiesta de cumpleaños, bueno, no lo iba a negar, estuvo “buena” confesó el menor, del cual su mamá apunta: “Posiblemente sea el más apasionado fanático de 5 años que conozco en cuanto al apoyo al Celtic. No le gusta perder un partido“.