Todavía ganaban uno por cero ante el Manchester City pero aún así era tiempo para que Neymar Jr. comenzara a conquistar a la afición local con un lucido juego personal.

El atacante brasileño sacó al escenario uno de sus mejores trucos en el minuto 59, ese que pareciera tener patentado y que realiza con tanta comodidad como si estuviera en un entrenamiento. Y es que bajar un balón aéreo -casi de costado a costado- con esa calidad no se ve algo tan sencillo, aunque si se es tan hábil, probablemente no sea tema.

Durante el compromiso tuvo un buen desempeño, y si bien erró un penal sobre el final -tapó Caballero- enmendó su error tras anotar en los 89′ el último gol del compromiso.

Sin duda se lució ‘Ney’, quien también destacó por dicho control de balón que por cierto ya ha realizado ante rivales como el Athletic, el Betis, la Roma y Arsenal, entre otros.

Recordar que el triunfo fue para el Barcelona sobre el City de Bravo (que se fue expulsado en el minuto 53) por cuatro goles sobre cero, con tres de Messi (16′, 60′ y 69′) además del ya mencionado del ‘crack’ brasileño.