Una particular acción tuvo lugar en el Brasileirao B durante el partido de ayer entre el Goiás y el Vila Nova(1-2). Rossi del local y Marcelo Cordeiro del forastero protagonizaron la peor simulación de la jornada en el segundo tiempo.

Los jugadores se enfrascaron en una ‘áspera’ discusión que terminó con ambos tendidos en el piso, tal y como si hubieran recibido un duro impacto del rival, aunque la realidad evidentemente fue otra, pues apenas sintieron un mínimo contacto en el frente a frente, no dudaron en tirarse de espalda.

En cuanto a lo deportivo, con esta victoria el Vila Nova escaló en la tabla quedando en la décima primera posición con 43 unidades, mientras que el Goiás quedó dos puestos más abajo con 40 puntos.

Los goles del compromiso fueron obra de Anotron Joazinho en el minuto 14 y de Carlos Esteban Frontini (de penal) en los 15′ de la segunda fracción. Para el local en tanto, descontó Walter en el segundo minuto del tiempo agregado.

Sobre la patética acción de Rossi y Cordeiro, no hubo otro final más que el lapidario y jocoso análisis de las redes sociales, pues en cancha el juez Vinícius Gonçalves no entregó ninguna sanción por la simulación.