El Niza es el sorpresivo líder de la Ligue 1 de Francia, sumando 20 puntos de 24 posibles en las primeras ocho jornadas del torneo.

En el conjunto rojinegro, sin dudas ha destacado su incorporación más mediática del pasado mercado de pases: el delantero italiano Mario Balotelli, quien ya suma cinco goles en lo que va de temporada. Uno de ellos, el tanto de la victoria por 2-1 ante el Lorient del fin de semana pasado y que dio inicio a minutos ‘intensos’ por parte del atacante.

Todo ocurrió a partir del minuto 86, cuando marcó con notable precisión el gol del triunfo de su equipo, que celebró con una poco habitual sonrisa y sacándose la camiseta, por lo que fue amonestado.

El problema llegó en los descuentos, cuando se entreveró en una cruce con su rival Steven Moreira, pero donde no se notó mayor agresión de su parte. Algo que no fue interpretado igual por el árbitro Olivier Thual, quien le mostró la segunda amarilla y terminó expulsando a ‘Super Mario’. Cinco minutos extremos del delantero, que tuvo un pequeño traspié en su camino para demostrar que su carrera como futbolista está lejos de acabarse.

Mira lo ocurrido con Balotelli en el Allianz Riviera.