Se veía venir. El delantero de Boca Juniors, Carlos Tevez, se despachó un duro insulto en contra de Lautaro Acosta previo al duelo ante Lanús por la Copa Argentina. ¡Y en pleno saludo protocolar!

¿La razón? Resulta que durante la semana el exBoca criticó a los ‘bosteros’ señalando que “esto de favorecer a Boca fuera de la cancha en cuanto a los días de descanso no pase dentro de la cancha”, dando a entender un arbitraje cargado a los ‘xeneizes’.

Pero Carlitos no se quedó atrás y respondió: “¿Cuántos partidos jugó en Boca? Cada uno tira para su lado, pero en el último partido le cobraron un penal inexistente”. Era obvio que en el partido se sacarían chispas.

Y así ocurrió, ya que cuando ambas escuadras se saludaban en el estadio José María Minella de Mar del Plata, el ‘apache’ no se guardó nada y le dijo “a ver si dejas de hablar, la concha de tu hermana”.

Mientras los capitanes realizaban el sorteo el ‘laucha’ se acercó a Tevez buscando explicaciones. Intercambiaron palabras y tras unos segundos cerraron el asunto con un apretón de manos.

Finalizado el partido el delantero fue consultado por sus dichos respondiendo que “si tengo algo para decir, busco a la persona y se lo digo de frente. Las cosas se las dije al ‘laucha’ cuando se las tenía que decir y lo hice de frente. Quedó ahí, en el partido, son cosas del partido”, cerró.