Palestino celebró con todo el histórico triunfo que consiguió en tierras brasileñas, ante Flamengo (2-1), resultado que lo clasificó a octavos de final de la Copa Sudamericana.

Tras el encuentro, el ‘Tino Tino’ festejó al ritmo de la cumbia la conquista en el camarin del Estadio Kléber Andrade. Una victoria más que merecida para los dirigidos de Nicolás Córdova, quienes se encaminan ahora a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Esta íntima celebración la compartió el exPalestino, Roberto Bishara, a través de su cuenta de Facebook, agradeciendo a todos por el apoyo recibido.

“Una de las cosas claves para lograr el paso a cuartos de final de la Copa Sudamericana es la unión de grupo que este equipo tiene!!! Este video habla por si solo,orgulloso de este plantel,en la vida y en el fútbol no hay nada IMPOSIBLE,el que quiere siempre puede!!! Con la ilusión intacta. Quiero agradecer a todos por sus muestras de cariños,mensajes y apoyo que nos hicieron sentir en todas parte del mundo!!!”