Ayer fue una gran jornada para Neymar en el aspecto deportivo y en también en lo humano. El ‘astro’ brasileño, muchas veces cuestionado por su ‘provocador’ estilo de juego ante los adversarios, esta vez fue aplaudido hasta por la hinchada rival tras un hermoso gesto con un fanático del Gijón.

Luego de culminar su gran actuación en el Molinón, en donde anotó un doblete en el tramo final, el atacante se acercó a un sector lleno de seguidores del ‘Rojiblanco’ para entregar su camiseta a un joven con síndrome de Down, en medio de la ovación de la parcialidad.

Lee también | FC Barcelona vuelve al triunfo con goleada sobre Sporting de Gijón por La Liga

Su detalle destacó en la goleada ante el Sportig de Gijón, inclusive más que los cinco goles con que se fue el cuadro catalán a Barcelona, pues tras cruzar todo el campo para compartir con el aficionado, demostró poseer un gran lado humano que poco se le destaca.

Cabe destacar que los de Luis Enrique marchan segundos en la tabla de posiciones -detrás de Real Madrid- con 13 unidades y su próximo desafío será en Estadio de Balaídos ante el Celta de Vigo el siguiente domingo.