No entrenaba, salía cada noche y solo llegaba a dormir a la camilla de masajes. Así fue la vida de Ronaldinho Gaúcho mientras era futbolista del París Saint-Germain entre los años 2001 y 2003, cuando su carrera todavía no alcanzaba su máximo éxito, como el logrado en el Barcelona.

Según un ex compañero del ‘astro’ brasileño en el conjunto francés, Jerome Leroy, el ’10’ tenía tal libertad en la institución que podía presentarse el día anterior al juego correspondiente al fin de semana para ‘concentrar’, pues los otros días previos estaba siempre de ‘farra’.

Ronaldinho no entrenaba ningún día de la semana y se presentaba directamente el viernes para jugar el sábado. Así era Ronaldinho“, reveló Leroy al canal frnacés SFR Sport.

El exvolante, que coincidió con ‘Dinho’ en tres temporadas en dicho conjunto, ya había manifestado en una anterior oportunidad la particular vida deportiva del mundialista, a quien cabe destacar, no es primera vez que se le vincula con la fiesta y la noche.

Por la mañana lo veías llegar con gafas de sol. Se vestía y se dirigía directamente a la camilla de masaje a dormir. Los jugadores con un gran talento como él, están un poco locos. No pueden ni explicar lo que hacen”, revelaba el exjugador galo al semanario So Foot.

El incomprensible estilo que llevaba el mediocampista en París, Leroy lo compara con el de otro ‘astro’ del fútbol brasileño, quien por cierto también gozaba de una calidad futbolista envidiable.

Creo que intentó seguir los pasos de Romário, que también salía cada noche, pero no tuvo el mismo éxito“, concluyó el exjugador.