El entrenador del Torino, Sinisa Mihajlovic, no tuvo piedad ayer sábado con el delantero argentino Maxi López, al que tachó de tener sobrepeso, y del que dijo que juega como si llevase “una lavadora a la espalda”.

Preguntado sobre el estado de forma del argentino, Mihajlovic comenzó mostrándose sutil. “No está en forma. Sufre porque está pasado de peso. Es por ello que el trabajo que realizamos es difícil par él. Tiene que adelgazar”.

El técnico serbio estimó también que su jugador “no está para jugar”, pero le agradeció haber “apretado los dientes” cuando fue alineado la semana pasada ante el Atalanta, en un partido en el que varios delanteros del equipo fueron baja.

“Hablé con Maxi López. Cuando alguien tiene siete kilos de más, es como cargar con una lavadora a la espalda, y eso lleva a realizar algunas acciones como en Bérgamo”, lanzó Mihajlovic.

“Debe seguir un régimen equilibrado que debe permitirle perder un kilo a la semana. Cada semana que no baje un kilo pagará una multa“, concluyó el exentrenador del Milan.

A sus 32 años, Maxi López llegó en 2015 al Torino. Antes había militado en River Plate, FC Barcelona, el AC Milan y la Sampdoria.