El arquero del Torino Joe Hart tuvo un desafortunado debut en el fútbol italiano al protagonizar un error en uno de los goles de la victoria del Atalanta por 2-1.

En el minuto 56 del partido jugado en Bérgamo y válido por la tercera fecha de la Serie A 2016-17, el internacional inglés falló en su intento de acotar el córner del conjunto granate, dejando la pelota servida para que Andrea Masiello marcara el 1-1 parcial.

Tras el fallo, medios británicos recordaron el error del chileno Claudio Bravo en el derby de Manchester que terminó en gol de Zlatan Ibrahimović.

“Acaba de hacer un Claudio Bravo”, compartió un post de Twitter el medio The Sun.

Es preciso consignar que el tanto pudo haber sido invalidado por el juez, ya que el disparo del defensor pasó cerca de Alberto Paloschi, que se encontraba en offside por estar detrás del portero.

Franck Kessié cerró cifras definitivas mediante lanzamiento penal (82′), mientras que el descuento de los visitantes fue anotado por Iago Falqué (54′).

Cabe señalar que el delantero chileno Mauricio Pillina jugó desde la partida hasta el minuto 51, cuando fue reemplazado por Paloschi.