¿encontraste un error?
avísanos

El altercado en fútbol argentino que terminó con “trompadas y patadas” hacia el árbitro

Ole.com.ar
Publicado por

El fútbol argentino volvió a tomarse los principales portales deportivos del mundo, y no por algo futbolístico. El duelo entre los locales Tiro Federal de Morteros frente Atenas de Río Cuarto traspasó las fronteras, debido a un altercado protagonizado por los jugadores visitantes contra el árbitro.

Cuando se jugaba el primer tiempo del partido válido por la quinta fecha de la zona B del Torneo Federal B Complementario 2016, correspondiente a la cuarta categoría del balompié trasandino, el juez cordobés Marcos Romera expulsó al portero de Atenas por reclamar un penal a favor de los dueños de casa, que ganaban por 2-1.

Tras la roja, los compañeros del arquero encararon a Romera hasta arrinconarlo a una muralla del estadio. La disputa fue frenada por la policía.

Según relató Olé, el árbitro expulsó en total a ocho jugadores, por lo que el encuentro fue suspendido. Además, uno de los futbolistas fue detenido.

“Hoy estoy bien, pero todavía impactado por lo que pasó. Es incomprensible, yo no lo catalogué como un partido caliente, por eso no entendí la reacción de los jugadores, comentó Romera a Pulxo FM 95.1, consignó Día a Día.

“Fue por agresión verbal y una serie de barbaridades que dijo contra mi persona. Ahí comenzó todo. Me rompieron la remera, me pegaban trompadas y patadas hasta que la Policía los controló”, agregó.

A continuación revisa la pelea

URL Corta: http://rbb.cl/erpr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP