Con tan solo 12 años de edad Adriá Capdevila sabe cumplir con su rol de capitán durante el juego y luego de él. Así quedó demostrado tras ganar la World Challenge Cup en Tokyo, en donde el Barça se impuso por la mínima ante el Omya y el plantel sorprendió con un gran gesto.

Es que los rivales no pudieron contener las lágrimas tras perder en la final ante los españoles, por lo que el pequeño capitán sacó a relucir uno de los gestos más ejemplares de los jugadores de la Masía del Barcelona, quienes se caracterizan por ser buenos futbolistas pero también grandes personas.

El video de los pequeños consolando a sus rivales ha dado la vuelta al mundo, llamando poderosamente la atención la manera en que los ‘Culés’ reaccionaron luego de dicho compromiso en donde guiados por Capdevila, dieron una lección digna de replicar.

Cabe recordar que este mismo grupo de jugadores realizó la misma acción ante el clásico rival del club ‘Blaugrana’, el Real Madrid, en la final del MIC en Palamós en marzo de este año.