Diez minutos después de que el partido entre Athletic de Bilbao y Barcelona comenzara, el arquero del cuadro catalán Ter Stegen, quiso sacar a relucir su buen juego de pies pero desafortunadamente no logró hacerlo con tanto éxito.

El alemán recibió un balón un tanto comprometido pero no se apresuró en despejar, muy por el contrario intentó darle continuidad a la salida de su equipo jugando por el piso. La idea era buena y de seguro es lo que pide Luis Enrique, pero la ejecución no fue la mejor.

Sergio Busquets, quien era el receptor que pretendía el guardameta, quedó por detrás de Beñat en dicha jugada cediendo una clara opción para convertir al rival, sin embargo Ter Stegen supo enmendar su error y dio la cara ante el percance, literalmente.

El jugador dueño de casa sacó un ‘cañonazo’ que fue a dar directamente en el rostro del ‘1’ del Barça, quien le negó la chance al mediocampista.

El encuentro lo terminó ganando la visita con un gol del croata Ivan Rakitić tras un buen centro de Arda Turan. Finalmente cabe destacar que el guardameta alemán tuvo un buen desempeño en el compromiso.

Revisa la jugada a continuación

También el gol