Un escupo de Gonzalo Jara en el ‘Clásico Universitario’ indignó a los hinchas de Universidad Católica.

Resulta que, como lo evidencian distintas imágenes, el seleccionado nacional lanzó un escupitajo cerca de Diego Buonanotte, cuando se jugaba el primer tiempo del partido válido por la quinta fecha del Apertura 2016 en el Estadio Nacional.

El tema es que el oriundo de Hualpén se ganó tarjeta amarilla precisamente por un incidente con el talentoso volante de la UC (que incluyó un manotazo), y posteriormente, en la misma jugada, el zaguero de la ‘Roja’ protagonizó la polémica acción que, para los fanáticos precordilleranos, se trata de una evidente agresión.

Ante esto, los cruzados se descargaron contra Roberto Tobar, ya que sintieron que el defensor mereció la expulsión. Incluso, algunos hinchas de la ‘U’ reconocieron que Jara “jugó gratis”.

Cabe señalar que las primeras imágenes no fueron claras, ya que mostraron que un escupo cayó cerca del volante argentino. Incluso, el ex-Huachipato se defendió y dijo que no agredió al ‘Enano’. Sin embargo, nuevas fotografías dan cuenta de lo ocurrido y parecen darle la razón a los hinchas de la UC.

A continuación revisa los comentarios en Twitter