La salida de Claudio Bravo del Barcelona ya es historia. El presente del arquero nacional es en el City y tal como él indicó, el nuevo proyecto es ambicioso y espera responder en dicho desafío.

Siempre donde voy aspiro a lo máximo, no me conformo con ir y solamente jugar, la ambición pasa por tratar de ganar esa competición”, indicó en una entrevista para su nueva escuadra.

Y así como el chileno mira hacia adelante velando por la siguiente temporada, en España evidencian que en su anterior equipo también, una situación bastante normal, aunque destacan que el arco de Barcelona por fin está en “paz” tras su salida.

Esa fue la frase que utilizó al menos el diario Sport, el que puso a Ter Stegen, Masip y al recién llegado Cillessen en portada para la edición del día sábado.

Paz en la portería“, titula el medio, dando a entender -con una significativa foto- que la camaradería y equilibrio entre los metas del conjunto catalán es total, pese a que el holandés adelantó tras fichar en el Barça que su intención es pelear el puesto con el alemán.

Cabe destacar que Barcelona enfrentará este domingo en el San Mamés al Athletic Club en el segundo partido válido por la Liga, en donde Ter Stegen será el titular de la escuadra que dirige Luis Enrique.

Sport
Sport