El pasado domingo los amantes de la lucha libre televisada, específicamente la WWE, tuvieron uno de los eventos más esperados del año.

Y es que el citado día se vivió una nueva edición del tradicional SummerSlam. Sin embargo, la presente versión estuvo marcada por un hecho que ’empañó’ el evento: la cuestionada ‘paliza’ de Brock Lesnar a Randy Orton.

Resulta que Lesnar, quien también se ha desempeñado en la UFC en el pasado, pareció descontrolado sobre el cuadrilátero, lo que acabó con un ensangrentado Orton recibiendo 10 puntos.

Esta situación habría llamado la atención no solo de los fanáticos de esta especialidad, sino que también de otros luchadores de la compañía.

Sin ir más lejos, según relata el portal especializado Wrestling Observer un importante incidente se produjo cuando una de las ‘estrellas’ de la empresa decidió encarar a Lesnar por su desempeño frente al ‘Asesino de Leyendas’.

¿Quién manifestó su molestia? Nada menos que Chris Jericho. El citado sitio afirma que ‘Y2J’ fustigó y hasta empujó a Brock -tras preguntar a los guionistas si lo realizado por Lesnar estaba todo en el libreto-.

Vale decir, eso sí, que aunque los ánimos se ‘calentaron’ el ‘enfrentamiento’ no pasó a mayores, ya que Vince McMahon y Triple H -entre otros- llamaron a la calma.