Era un fichaje que generaba expectativa y hasta el momento cumple con aquél cartel, pues en dos jornadas de Premier, los tres goles con que Zlatan Ibrahimović ha deslumbrado en su arribo a Manchester así lo ratifican.

El sueco completó su primer doblete como ‘Red Devil’ ante Southampton por lo que su arranque de liga no deja de ser prometedor, incluso las críticas previas a su llegada al United, esas que aseguraban que con 34 años no iba a rendir en el club, quedaron totalmente ‘bajo tierra’.

Y bajo esa condición fue el mismo atacante sueco quien se encargó de recordar a sus detractores que ‘no lo están haciendo muy bien en su función’, pues se han vuelto parte de sus propios seguidores.

Necesito nuevos haters. Los viejos se han convertido en mis fans“, ironizó ‘Ibra’ en su cuenta de Instagram generando enorme reacción en la red social.

De esta forma el ex PSG se encarga de silenciar las críticas fuera de la cancha, ya que dentro de ella ha respondido con los 4 goles marcados en tres partidos oficiales con la camiseta del Manchester United –Community Shield y Premier League-.

Una foto publicada por IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el

Cabe destacar que el Manchester United marcha segundo tras el City de Guardiola y su próximo encuentro será de visita ante el Hull City por la tercera fecha de la liga.