La noticia del inminente fichaje del chileno Claudio Bravo por el Manchester City ha generado repercusiones en todo el Mundo.

De hecho, según cuentan medios catalanes, el arquero y capitán de La Roja viajaría este jueves a la ciudad inglesa para sellar los detalles de su traspaso.

La información de la salida del meta nacional también llegó a Argentina, donde uno de los medios deportivos más reconocidos informaron de una insólita manera el posible arribo de Bravo a los ‘Citizens’.

“Cambia Leo por Kun”, especifica al respecto el Diario Olé en su titular, en relación a que el formado en Colo Colo dejará de ser compañero de la ‘Pulga’ para ahora compartir vestuario con Agüero.

El tono del encabezado no agradó a los fanáticos chilenos, quienes acusaron al medio -entre otras cosas- de ‘minimizar al ‘1’ de la selección campeona de América.

Además, el medio trasandino asegura que Bravo “no quiere ser suplente de Ter Stegen”, lo que también provocó molestia y respuestas de los hinchas de la ‘Roja’ en el Facebook del diario.

Diario Olé