¿encontraste un error?
avísanos

‘Cambia a Leo por Kun’: medio argentino genera ‘furia chilena’ por nota de Claudio Bravo

Claudio Bravo | Agence France-Press
Publicado por

La noticia del inminente fichaje del chileno Claudio Bravo por el Manchester City ha generado repercusiones en todo el Mundo.

De hecho, según cuentan medios catalanes, el arquero y capitán de La Roja viajaría este jueves a la ciudad inglesa para sellar los detalles de su traspaso.

La información de la salida del meta nacional también llegó a Argentina, donde uno de los medios deportivos más reconocidos informaron de una insólita manera el posible arribo de Bravo a los ‘Citizens’.

“Cambia Leo por Kun”, especifica al respecto el Diario Olé en su titular, en relación a que el formado en Colo Colo dejará de ser compañero de la ‘Pulga’ para ahora compartir vestuario con Agüero.

El tono del encabezado no agradó a los fanáticos chilenos, quienes acusaron al medio -entre otras cosas- de ‘minimizar al ‘1’ de la selección campeona de América.

Además, el medio trasandino asegura que Bravo “no quiere ser suplente de Ter Stegen”, lo que también provocó molestia y respuestas de los hinchas de la ‘Roja’ en el Facebook del diario.

Diario Olé

URL Corta: http://rbb.cl/envm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP