Mientras el equipo chileno de Copa Davis afina los últimos detalles para enfrentar a Colombia este fin de semana en Iquique, el ex número de uno del mundo, Marcelo Ríos, se encarga de ‘ensalzar’ la antesala de la final de la Zona I Americana.

Lee también | Nicolás Massú y duelo ante Colombia: “Tenemos la ilusión de avanzar con un equipo joven”

Y es que durante esta jornada el ‘Chino’ se despachó unas declaraciones que no cayeron muy bien en la prensa cafetera, pues para el zurdo el rival de Chile no tiene opciones.

Yo apenas soy un simple ayudante. No conozco a los jugadores colombianos y el ranking no influye. Estamos mejor preparados que ellos y seguro vamos a ganar“, comentó el ex tenista al medio Win Sports.

Con una aptitud de sobrada, el equipo Chileno de Copa Davis salió a atender los medios de comunicación que asistieron a la primera rueda de prensa que ofrecieron (…) Mientras, Marcelo Ríos, afirmó que no sabe quienes son los jugadores colombianos y en tono de burla afirmó ‘que le tiene pánico a las cámaras’“, expuso el portal Matchtenis tras la declaración de Ríos.

El capitán chileno, Nicolás Massú, fue más cauto en sus declaraciones e indicó que “ellos (Colombia) son favoritos solo por el ranking, pero es el papel (…) Cuando salen a la cancha ese favoritismo se termina“.

Además, el ‘Vampiro’ expresó que el equipo hará el esfuerzo necesario para sacar un buen resultado adelante. “Vamos a luchar hasta la última bola y tenemos la motivación de seguir ganando“, finalizó