¿encontraste un error?
avísanos

Andy Murray venció a Milos Raonic y se quedó con el título de Wimbledon

Archivo | AFP
Publicado por

El escocés Andy Murray derrotó en la final de Wimbledon al canadiense Milos Raonic en tres sets, por 6-4, 7-6 (7/3) y 7/6 (7/2), para imponerse por segunda vez sobre la hierba del All England Club.

Es el tercer título de Grand Slam, en once finales disputadas, para Murray, de 29 años, tras el US Open 2012 y Wimbledon 2013.

Murray ha demostrado una gran solidez en su juego durante toda la final, con un gran resto y unas resistencia en los intercambios de golpes que puso en dificultades a Raonic, pese a su potente servicio.

Murray, que en 2013 rompió una sequía de 77 años sin victorias de tenistas británicos en Wimbledon (el último había sido Fred Perry en 1936), no sucumbió a la presión y supo contener el servicio de Raonic, el mejor arma del canadiense, que se quedó en solo 8 ‘aces’, cuando estaba promediando 23 por partido durante todo el campeonato.

Raonic, para que la de Wimbledon era su primera final en un torneo grande, pecó de falta de lucidez en los momentos decisivos, sobre todo en los ‘tie-breaks’ del segundo y tercer sets.

URL Corta: http://rbb.cl/eh4w

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP