A ocho días de que comiencen los Juegos olímpicos de Río 2016, el equipo nacional de voley playa conformado por los primos Esteban y Marco Grimalt, ya se alista para enfrentar este importante desafío.

La recuperación de Marco luego del accidente sufrido en Brasil es uno de los temas que avanza de forma positiva, y esta semana -luego de optar por no ir a un torneo previo en Austria para recuperar al nacional- ingresaron a la Villa Olímpica en donde ya comienzan a pulir su juego tras volver a los entrenamientos.

Lee también | Marco Grimalt sufrió un corte en su pie a solo 14 días de los Juegos Olímpicos

El ingreso a la Villa lo hicimos antes de lo esperado, debido al corte en el pie pero, lo estamos llevando súper bien”, expone Marco Grimal, quien espera estar pronto al 100%.

Esteban en tanto, ha apoyado en todo a su compañero y además de explicar cómo evoluciona dicha lesión, comenta sus expectativas. “Estamos felices y ansiosos por jugar“, indica.

El entrenador de los primos Grimalt, el brasileño Eduardo Garrido, prevé un buen desempeño del binomio chileno en los juegos, a pesar de que para él, los nacionales quedaron en el ‘grupo de la muerte’ -con Holanda, Rusia y Polonia-.

Los deportistas junto al entrenador en las playas de Brasil

Álvaro Lara