No tuvo piedad. Eddie Álvarez derrotó de forma contundente al brasileño Rafael Dos Anjos la noche del jueves, y se convirtió en el nuevo campeón de las 155 libras de UFC.

En el marco del ‘UFC Fight Night’, previo al UFC200 de este sábado, Álvarez superó todos los pronósticos para coronarse como el octavo campeón peso ligero de la empresa de Artes Marciales Mixtas.

Después de algunos segundos de estudio para medir la distancia, los puños del estadounidense terminaron sometiendo al sudamericano en el octágono.

Incluso Dos Anjos debió soportar una ‘rodilla voladora’ en el rostro, cuando ya se encontraba en cuestionables condiciones.

Con el paso del tiempo, y luego de una nueva arremetida de Eddier, el juez principal decidió dar por finalizado el combate y darle el triunfo al norteamericano en el primer round.

“He trabajado mucho por eso. Agradezco a todos los que me apoyaron para llegar a este momento. Sabía que era un rival duro por lo que debía salir fuerte y atacar con todos mis recursos”, declaró Álvarez tras el combate.

Mira acá las imágenes de la comentada pelea