The Ultimate Fighter Latinoamérica está oficialmente de vuelta y se ha estado filmando la nueva temporada en Buenos Aires, Argentina, desde el 16 de mayo.

Tras alcanzar un promedio de 7 millones de televidentes por episodio en México y muchos más a lo largo de toda Latinoamérica durante las primeras dos temporadas, el programa está listo para su estreno el 24 agosto por el canal UFC Network.

Para este 2016, el UFC ha reclutado talento de toda la región y lo ha dividido en dos equipos: Equipo Liddell y Equipo Griffin. Ambos equipos tendrán representantes de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Nicaragua, Perú y Venezuela.

Por primera vez en la historia del UFC, dos miembros del Salón de la Fama serán los entrenadores del reality show, ya que Chuck Liddell y Forrest Griffin serán los ‘coaches’ principales durante la tercera temporada hablada en español de esta teleserie.

En este sentido, dos representantes nacionales dirán presente en la próxima temporada y estarán bajo las órdenes de las ‘leyendas’: Santiago Cárdenas, de Castro, y Juan Villaseca, de Talagante. Ambos pesos ligero.

Consignar que la final de la temporada se realizará en México hacia finales de año, en el cuarto evento que se llevará a cabo en territorio azteca.

Juan Villaseca
Juan Villaseca
Santiago Cárdenas
Santiago Cárdenas