¿encontraste un error?
avísanos

Martin Scheib y sexta fecha del Racing Bike México: Rendiremos como se debe

Martin Scheib Krüger | Facebook
Publicado por

El piloto nacional Martin Scheib vuelve este fin de semana a las pistas mexicanas para imponer su estampa de líder e ir por la de cuadros en la sexta fecha del Racing Bike México, que se disputará en el Circuito Eco-Centro de la ciudad de Querétaro.

Tras su último triunfo en la fecha anterior del certamen azteca, el menor del clan Scheib aseguró sentirse muy cómodo y conforme trabajando con el Team Suzuki Racing Colors. Ahora el objetivo es defender el liderato para aumentar la ventaja y proyectar el primer título en su carrera profesional.

“Trabajar y competir junto al Racing Colors de México es increíble. El profesionalismo y fanatismo que existe en este país por el motociclismo de velocidad es único y gracias a esto hemos aumentando considerablemente el nivel y nos podemos proyectar a cosas mucho más grandes”, indicó Scheib.

La sexta fecha corresponde a la antepenúltima del certamen y Scheib lidera la categoría Probike SS2, por lo que está a días de poder aumentar la diferencia con respecto al sublíder y correr con una mayor ventaja en la carrera de campeonar.

El circuito lo conocemos bien y vamos a tratar de hacer las cosas bien para obtener buenos tiempos, acceder a la poleposition y rendir en competencia como se debe”, expuso.

Martin Scheib iniciará la competencia este viernes con los entrenamientos libres, para posteriormente el sábado 16 disputar las clasificaciones y el domingo 17 la carrera oficial.

URL Corta: http://rbb.cl/ei40

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP