Una nueva noche de emoción vivieron ayer los fanáticos de la World Wrestling Entertainment (WWE) al presenciar la victoria de Dean Ambrose sobre Seth Rollins y Roman Reigns en Battleground 2016.

El ‘Triple Threat Match’ llevado a cabo el Verizon Center de Washington D.C contó con un inspirado Ambrose, que superó a sus excompañeros en ‘The Shield’ para retener así el título de la WWE conquistado el pasado martes en WWE SmackDown Live.

La pelea comenzó a definirse cuando ‘El Medio Lunático’ forjó una momentánea ‘alianza’ con Rollins para lanzar a Reigns a la mesa de los comentaristas. Con Roman lastimado, la lucha continuó entre el ‘Arquitecto’ y Ambrose, donde este último sufrió los embates del primero.

Cuando parecía que el triunfo sería para Seth, ‘The Guy’ volvió para sacar del ring a Ambrose y atacar con todo a Rollins, donde le propinó un potente ‘Superman Punch’. A punto de conseguir la cuenta de a tres, emergió el campeón defensor para propinar su tradicional ‘Dirty Deeds’ a Reigns y quedarse con el cinturón.

Es preciso consignar que tras el Draft 2016, el título quedará en manos de Smackdown y no de los rojos de Raw. Por lo anterior, los comisionados Shane McMahon y Daniel Bryan celebraron junto a los demás miembros del equipo azul la hazaña de Amborse, con el protagonista en andas.

Cabe señalar que otro momento que marcó la noche fue el regreso de Randy Orton, en que se anunció que luchará contra Brock Lesnar en SummerSlam.

A continuación revisa la pelea entre Ambrose, Rollins y Reigns