El actual jugador del Sivasspor turco y exReal Madrid y Roma, Cicinho, reveló en una entrevista a ESPN Brasil sus problemas con el alcohol durante su carrera como futbolista.

El lateral declaró que “cuánto peor iba todo, más bebía; no era capaz de tomar 1 o 2 copas, tenía que beber hasta caerme”.

Además, el brasileño agregó que le advirtieron que su conducta no lo llevaría a nada bueno: “‘Si sigues por esa vida, vas a morir, me decían”, “fumaba dos paquetes de tabaco al día, ¿cómo iba correr 90 minutos?”.

Y no solo eso, el jugador confesó que tuvo un encuentro con Dios después de beber una gran cantidad de alcohol. ¿Una experiencia religiosa?

“Tuve un encuentro con Jesús tras tomar 18 caipirinhas y 14 tercios de cerveza”, se despachó.

Por otro lado, Cicinho se refirió a la crisis que hoy vive la selección de Brasil, comentando que hoy en día solo se preocupan de las selfies.

“¡Hoy en día solo preocupan los selfies, maldita sea! Como el pelo y todas esas cosas. Es estilo, está bien pero la selección brasileña necesita más actitud. Hoy en día veo jugadores que piden no jugar una Copa América, ¡eso no puede ser!”, cerró.