El ex atacante del West Ham, Newcastle o Chelsea, entre otros, Demba Ba sufrió este fin de semana una escalofriante lesión en el partido entre su equipo el Shanghai Shenhua y el Shanghai SIGP, tras una desafortunada jugada cerca del final encuentro.

El clásico entre ambas escuadras lo ganaba el cuadro visitante por la mínima, por lo que el goleador francés (una de las ‘estrellas’ del equipo) hacía un doble esfuerzo para conseguir igualar el marcador sin embargo un infortunio terminó acabando con las intenciones del futbolista.

A menos de media hora para el final del encuentro y tras recibir un pase en profundidad, Demba Ba entró en disputa de un balón con el lateral Sun Xiang y tras una mala ejecución de un movimiento, además de mala fortuna, su pierna izquierda quedó trabada con la del capitán rival, generando la fractura del galo de origen senegalés.

Sus compañeros siguieron adelante con el partido y homenajearon al delantero dando vuelta el marcador, gracias a los tantos de Cao Yunding y el colombiano Fredy Guarín, dando un triunfo clave a los locales en la pelea por la ‘zona Champions’ (2-1).

El DT del equipo lamentó la lesión de su jugador

Revisa el video con el desafortunado hecho a continuación