La derrota de Francia a manos de Portugal (0-1) en la final de Eurocopa dejó tristes a los hinchas locales, como a aquél joven galo que fue consolado por un pequeño aficionado luso, y cuyo video se viralizó rápidamente a través de las redes digitales.

Lee también| Niño portugués consoló a hincha francés por derrota de los galos en final de Eurocopa

Fue el valor reflejado en el gesto del pequeño lo que emocionó a más de alguno, generando múltiples reacciones y comentarios, es por eso que la cadena francesa BFM TV fue en busca del menor para recoger su versión tras el hecho.

El protagonista se llama Mathis de 10 años y reveló qué fue lo que le dijo al fanático rival. “Me acerqué porque me dio pena. No me gusta ver llorar a la gente, aunque no la conozca“, explicó el portugués detallando el mensaje que quiso entregarle al joven cuando lo vio llorar.

¿Qué le dije? ‘Un segundo puesto no está mal. Es sólo un partido, aunque entiendo cómo te sientes’“, indicó el muchacho que se hizo conocido por dejar de lado las celebraciones, para en primer lugar, mostrar que el valor deportivo del fútbol algunos todavía lo mantienen.

Revive el video a continuación