¿encontraste un error?
avísanos

Las imágenes de Sergio Jadue en cena en Miami que han tomado fuerza en las últimas horas

CONTEXTO / VICTOR PEREZ / AGENCIA UNO
Publicado por

El expresidente de la ANFP Sergio Jadue fue grabado nuevamente por una turista chilena en Miami. Esta vez al calerano lo captaron disfrutando de una cena en pleno Lincoln Road, reconocido paseo peatonal de la ciudad del estado de Florida.

Según reveló el programa SQP, el exmandamás del fútbol chileno estaba en el local Apple, con una polera y un gorro negro, el mismo que utilizó cuando fue encarado anteriormente por otro compatriota.

La testigo -que envió el vídeo al WhatsApp del programa- aseguró que las personas que acompañaban a Jadue se percataron que lo estaban grabando.

“Cuando estábamos en Lincoln Road, mi hija me dice, ‘mira quién está allá, el Jadue. Pesco el celular y empiezo a grabarlo. Estaba rodeado de mucha gente, de mujeres sobre todo y como de tres hombres, más su hijo, muy grosero, que cuando vio que lo estaba grabando levantó los dedos así como la victoria, como diciéndome ‘toma, no lo grabaste’ porque lo rodearon inmediatamente”, comentó.

A la nacional, además, le llamó la atención la delgadez del calerano.

“Creo que está pesando 46 kilos, con suerte 50, una cosa chica insignificante”, comentó a La Mañana.

“Dan ganas de pegarle un carterazo”, agregó la chilena.

Asimismo, el espacio televisivo afirmó que Jadue estaría viviendo en Sunny Isles, uno de los sectores más acomodados de Miami-Dade.

Recordemos que Sergio Jadue espera sentencia por juicios de corrupción, la cual está pactada para el 9 de diciembre.

CHV

CHV

URL Corta: http://rbb.cl/ehaz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP