¿encontraste un error?
avísanos

La fallida amenaza de Graziano Pellé a Neuer en definición a penales en Eurocopa

Mehdi FEDOUACH / AFP
Publicado por

Le salió el tiro por la culata. Con este refrán se podría definir el penal de Graziano Pellé por los cuartos de final de la Eurocopa 2016, cuando intentó ‘asustar’ a Manuel Neuer, pero finalmente mandó el balón por fuera de la portería.

El delantero de la selección de fútbol de Italia tenía la oportunidad de poner en ventaja a su escuadra por dos goles en el cuarto disparo de la definición desde los doce pasos ante Alemania, tras terminar igualado 1-1 en los 120 minutos del partido.

En los segundos previos a rematar, el jugador del Southampton amenazó con que iba a picar la pelota al meta del Bayern München, con un gesto que evidenciaba que su intención era replicar lo que hicieron alguna vez Andrea Pirlo y Francesco Totti.

Sin embargo, Pellé se la jugó al palo derecho del portero, pero no logró anotar. Al final Jonas Hector entregó el pase a las semifinales al equipo de Joachim Löw.

A continuación revisa el fallo de Pellé

El exfutbolista del Lecce no fue el único que ‘canchereó’. Simome Zaza -que ingresó en el minuto 119 exclusivamente para los penales- mandó el balón por encima del horizontal, con una particular carrera que a más de alguno le llamó la atención.

URL Corta: http://rbb.cl/efrc

Comentarios

ADLP