En el estadio Pierre-Mauroy no se podía creer el resultado que indicaba el marcador tras los 90 minutos de fútbol entre Italia e Irlanda (0-1). La victoria de los ‘Green army’ sobre la poderosa Italia fue la mejor noticia del día para la ‘marea verda’.

Y el protagonismo de esta afición fue más allá del incondicional apoyo expresado en el recinto deportivo de Lille, pues tras la clasificación de la escuadra a octavos de final, cientos de aficionados fueron protagonistas de simpáticos videos que se ‘viralizan’ en internet.

En el siguiente video por ejemplo, se ve a unos emocionados fanáticos irlandeses tras dicho triunfo ante Italia, en donde abollaron y arrojaron cerveza al techo de un auto, aunque luego reflexionaron y dejaron dinero al dueño para su posterior reparación.

Además, la ‘marea verde’ se dio el tiempo para celebrar la astucia del ‘hombre caballo’, quien logró encajar una pelota en algún balcón de Lille

También tuvieron su encuentro con la policía de Francia, pero no precisamente enfrentándose por disturbios, más bien para cantarles