Un encuentro entre ‘David y Goliat‘. Así fue el partido que disputó Portugal e Islandia en la Eurocopa de Francia este martes, y en el que la superioridad en el valor de cada equipo, no quedó reflejado en el marcador.

Un gol para cada lado fue el resultado del encuentro, en el que como de costumbre, la figura de Cristiano se alzó como protagonista, pero esta vez, no por lo hecho con la redonda.

Al terminar el encuentro, el luso no pudo contener su molestia por el pésimo resultado obtenido ante una modesta Islandia, que tras el tanto de Bjarnason a los 51′, les arrebató lo que parecía un triunfo seguro.

Y la actitud del hombre del Real Madrid generó reacciones en el cuadro rival, como en Kari Arnason, quien le reprochó su actitud tras el encuentro.

Lee también: Defensor de Islandia repasó a CR7: “Es mala persona, por eso está por debajo de Messi”

En ese mismo sentido, el medio alemán Bild dio a conocer detalles de otro tenso momento protagonizado por Cristiano Ronaldo, esta vez, con Aron Gunnarsson después del pitazo final.

Según relata el medio, el hombre del Cardiff se acercó al ‘astro’ del Real Madrid para pedirle la camiseta, pero la respuesta de ‘CR7’ no llegaría hasta una tercera reiteración de la pregunta de Gunnarson, quien además se llevó una mirada poco amistosa del capitán portugués por su insistencia.

¿Cambiar la camiseta? ¿Quién eres tú?“, habría comentado Ronaldo según revela Bild, quien luego expresó ante los medios que su rival no llegaría lejos. “Islandia tiene poca mentalidad y no llegará lejos

Revisa el video a continuación