Corría el segundo tiempo del alargue en la final de la Copa del Mundo de Brasil 2014, cuando una carga por izquierda comandada por André Schürrle y finiquitada por Mario Götze, terminó por sepultar cualquier ilusión de Argentina para levantar el anhelado trofeo ante Alemania.

De esta forma los de Joachim Löw celebraban su cuarto título mundial, luego de los conseguidos en 1954, 1974 y 1990.

En la otra cara de la moneda estaba la ‘albiceleste’, que comandaba el ‘astro’ del Barcelona Leo Messi y que tras subir a recibir un reconocimiento, aún ‘digería’ con tristeza el cómo se les había escapado la final.

En ese contexto, el cuestionado ex presidente de la FIFA Joseph Blatter, tuvo la oportunidad de compartir con la ‘Pulga’ en el momento en que el atacante fue a recibir el trofeo al mejor jugador de la cita planetaria, y que tuvo una particular frase del jugador que el ex ‘mandamás’ reveló en el diario La Nación.

Messi hablaba solo, se decía a él mismo una y otra vez: ‘El mejor, pero no el campeón’“, indicó Blatter sobre jugador, al que, por lo demás, considera mejor que el portugués Cristiano Ronaldo.

A Cristiano Ronaldo no se lo puede comparar con Leo Messi. ¡Claro que Messi es mejor! Y, además, es el yerno ideal. A mí me gustaba mucho conversar con él, es un buen chico“, puntualzó.