¿encontraste un error?
avísanos

“Cuidado al caño”: el ‘mágico’ túnel de Maradona a una mujer que es furor en las Redes

Diego Maradona | AFP
Publicado por

Se divierte como un niño. El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, acaparó los medios deportivos y las Redes Sociales esta jornada tras protagonizar un ‘lujito’ en los pasillos del estadio de París.

En la previa del arranque de la Eurocopa, planificado para este viernes, el trasandino disputó un duelo de ‘futbolito’ junto a otras exleyendas del balompié, para calentar el ambiente de cara al inicio de la competencia.

Eso sí, Maradona brilló más durante un recorrido por el reducto que acogerá el primer partido. Mientras caminaba junto a una comitiva y con un balón en sus pies, el ‘Diego’ realizó un inesperado y notable ‘túnel’ a una asistente.

“Cuidado al caño”, le advirtió Maradona a la mujer, que no lo comprendió. Tras la acción, el aplauso y la admiración de quienes acompañaban al excampeón del Mundo no se hizo esperar.

La grabación del video llegó a las manos de Diego Maradona, quien decidió enviarlo a su familia. “Mi papá me manda este vídeo y yo no puedo dejar de compartirlo!!!!! #EsUnNene #CAÑO #😂 #LoAmo”, escribió su hija Giannina. De ahí en más, las siguientes imágenes no pararon de ser difundidas.

URL Corta: http://rbb.cl/eb2l

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP