¿encontraste un error?
avísanos

“Rey Zlatan”: club alemán presentó oferta sin precedentes por Ibrahimovic

JONATHAN NACKSTRAND / AFP
Publicado por

Una completa locura. El Rot-Weiss Oberhausen (RWO) de la Liga Regional alemana (cuarta categoría en el sistema de competiciones del fútbol germano) ha presentado una oferta sin precedentes por el delantero Zlatan Ibrahimovic.

“Como se venía informando, el director deportivo Frank Kontny buscaba un delantero poderoso en el juego aéreo y es consciente de la situación de Zlatan Ibrahimovic como jugador libre”, señala el club a través de un comunicado.

“El internacional sueco, también llamado Dios, consiguió en los últimos años muchos dobletes y hat-tricks para el PSG en la liga francesa. Ahora, Ibrahimovic está libre y el club le ha hecho una oferta”, declararon.

Para poder concretar el fichaje del atacante el Rot-Weiss se ha contactado con sus patrocinadores y empresas privadas para ofrecerle un excéntrico contrato de dos años que esté a su altura, consignó As.

La ciudad de Oberhausen adoptará la monarquía y nombrará rey a Ibrahimovic.

La König Pilsener (marca de cerveza que da nombre al estadio, —König es rey en alemán—) pasará a llamarse Ibrahimovic Pilsener.

En lugar de salchichas Bratwurst, en el estadio sólo habrá comida sueca.

La Ebertbad (una antigua piscina cubierta cerrada en 1983 y posteriormente convertida en centro cultural) volverá a llenarse de agua cuando Ibrahimovic desee ir a nadar.

El sueldo de Ibrahimovic lo pagará Evo (empresa de suministro energético de la ciudad y patrocinador principal del club rojiblanco).

URL Corta: http://rbb.cl/e96f

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP