Una noche cargada de emoción se vivió ayer en el Santiago Bernabéu cuando el Real Madrid celebró la consecución de su undécima Champions League. El plantel se subió a un escenario, donde cada jugador tuvo la oportunidad de dedicarle palabras a la afición.

Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Marcelo, Pepe y Sergio Ramos protagonizaron divertidos momentos, pero quien acaparó toda la atención fue el defensor Álvaro Arbeloa, que además de despedirse de la hinchada recordó en su discurso a Gerard Piqué, sin mencionarlo directamente.

“Yo no sé cuándo ni con quién empezó todo esto, pero sí sé a quien dar las gracias: a todos vosotros, que sóis la polla”, dijo.

Las palabras del lateral tenían directa alusión a su excompañero de selección. El ex-Manchester United utilizó la misma expresión hace un año para burlarse de Ronaldo, cuando su equipo festejó el triplete. En esa oportunidad el central recordó la fiesta del portugués con el cantante colombiano Kevin Roldán en febrero de 2015.

“Contigo empezó todo”, indicó Piqué. Coincidentemente y a juicio del central, esa fiesta fue clave para la debacle del equipo de Carlo Ancelotti.

“Piqué, cabrón, saluda al campeón”, agregó el público a los dichos de Arbeloa, consignó Sport.

El catalán habría respondido a Arbeloa en su cuenta de Twitter al publicar título de un documental: “I hate Christian Laettner”.

Laettner es un exjugador de básquetbol universitario que participó del Dream Team en la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de 1992. El largometraje se centraba en las discusiones del deportista, que no jugó en la cita de los anillos.

Según medios españoles, el mensaje de Piqué habría apuntado a Arbeloa, ya que pasó más en la banca en la temporada: 258 minutos en Liga y 180 en la Champions, añadió Mundo Deportivo.

Cabe señalar que ex-Liverpool apareció con una camiseta de Denís Chéryshev (exjugador del Madrid hoy a préstamo en Valencia). Recordemos que el ruso fue insultado por los hinchas catalanes en la semifinal de la Copa del Rey de este año ante los ché, debido a su desafortunada participación contra Cádiz, donde no estaba inscrito por el cuerpo técnico de Rafa Benítez y permitió la desclasificación del torneo.

A continuación revisa las palabras de Arbeloa