temas del día

Cultura


Carpa Santa Sara: música y lo mejor del circo contemporáneo se toma Matucana 100

Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el 30 de julio y hasta el 28 de agosto, “Carpa Santa Sara” se instala en la Explanada de Matucana 100 con espectáculos de música y lo mejor del circo contemporáneo.

Historias emocionantes, conciertos y diversión son los principales ingredientes de este ciclo de circo, que combina artistas circenses y músicos en una verdadera fiesta. La Carpa de la compañía Circo Pacheco Kaulen y Hnos, será el lugar de encuentro durante cinco semanas con ocho conciertos y cinco maravillosos espectáculos de circo contemporáneo.

Circo contemporáneo

Ursaris, el último encantador de osos

Dir Ana Harcha Cortés
Cía. Circo Pacheco Kaulen y Hnos.
El espectáculo nos lleva a un viaje en el tiempo, por los recuerdos del último encantador de osos, Lászlo junto al oso, Koqoshka. La danza y la música tradicionales los acompañan junto a desafiantes acrobacias, entregando al público un mensaje de libertad, amistad y alegría, con toda la pasión de la sangre gitana. Un espectáculo familiar para todo público.

30/07, 31/07, 06/08, 07/08 17 hrs. 13/08 12 hrs. 14/08 12 y 17 hrs.
General $5.000, Est y 3a edad $3.000.

Circo de A’Onde

Dir Daniela Bolvarán
Cía. Circo Pacheco Kaulen y Hnos.
Aquí nada más importa que la alegría del público y el encanto del circo en los rostros de la gente. La puesta en escena es sencilla y replica una antigua habitación, la cual transmite al público diversas metáforas a través de la exaltación de lo mínimo y la profundización de la simpleza. Esta obra se ha presentado con éxito en diversos festivales.

20/08 y 21/08. 19:30 hrs.
General $5.000, Est y 3a edad $3.000.

Payasadas Alegres con Payaso Gastón

Dir: Mario Escobar.
Cía. Colectivo teatral Mamut.
Espectáculo interactivo e improvisado donde un payaso actor y un payaso músico van creando historias, danzas y músicas. Un espacio participativo para reír y disfrutar, donde los verdaderos protagonistas son el espectador y la risa.

20/08, 21/08, 27/08 y 28/08 17 hrs.
General $5.000, Est y 3a edad $3.000.

Acordes

Cía. Extrañamente Musical
Dir. Bárbara Benitez
Es una propuesta experimental que integra elementos del teatro, la músico, el circo y la danza urbana. En esta propuesta, la actriz Bárbara Benítez y el músico Rodrigo Quiroz, se encuentran en un mundo infinito, donde cada uno interpreta sus emociones. Tomando como eje central la temática de la comunicación, Acordes nos invitan a un viaje de emociones entre dos seres que dialogan mediante un lenguaje no verbal.

06/08, 07/08 y 14/08. 19:30 horas.
General $5.000, Est y 3a edad $3.000.

Blanco

Dir. Carlos Muñoz
Cía. Sobra Company
Es un espectáculo de malabarismo coreográfico que mezcla el teatro, la música electrónica y el movimiento, llenando el espacio de objetos futuristas para realzar el lenguaje absurdo de dos personajes luminosos. Uno lucha para entender su naturaleza abstracta, mientras que el otro se divierte en un juego de dominación malabar.

27/08 y 28/08. 19:30 horas.
General $5.000. General $5.000, Est y 3a edad $3.000.

Los conciertos (22 hrs – Entrada General $3000)

4 y 5 de agosto – Familia Bombo Trío, agrupación de tres chinchineros y músicos en vivo, que invitan al espectador a reconectarse con la tradición rítmica en una fiesta llena de danza y color en torno al bombista urbano chileno.

12 de agosto – Peces Sexteto, rescata los ritmos del jazz, el ragtime y el dixie funk. Junto al bronce y la batería, esta banda promete llenar de festividad y alegría la Carpa Santa Sara.

18 y 19 de agosto – Trío Manoush

25 de agosto – Paz Court, cantante y compositora de jazz y pop, conocida por ser la voz de la banda nacional Jazzimodo. En esta oportunidad, nos invita a cantar sus más grandes éxitos.

26 de agosto – Juan Ayala, la voz de Juana Fe, lanzó su carrera solista incursionando en diversos estilos, desde la música gitana hasta la cumbia. Este multifacético artista nacional, cerrará este ciclo de circo y música para bailar y disfrutar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados