Cultura


Sala Teatrocinema presenta el estreno de la obra Margot Loyola: yo no me quiero morir

Teatrocinema
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Montaje inspirado en la vida y obra de Margot Loyola Palacios. Dirigida por Constanza Thümler, esta obra teatral comienza su recorrido junto a Margot en vida, para luego de su partida continuar el camino con el objetivo de evocar su voz y mirada íntima, sensible y profunda de su oficio y el mundo que la rodeó.

La obra intenta abarcar su vida desde su infancia, su comienzo con el famoso dúo “Las Hermanitas Loyola” y su carrera como solista.

Protagonizada por los actores Rodrigo Pérez, Patricia Díaz Vilches y Marcela Millie, la puesta en escena se propone como un relato a partir de pasajes, retazos de su memoria y documentos biográficos, los cuales se entrelazan a través del canto, la música y el mundo popular de la artista, que siempre estuvo ligado intensamente a la tierra y al descubrimiento de la dimensión humana.

La temporada se realizará en Sala Teatrocinema, ubicada en Ernesto Pinto Lagarrigue #179, Barrio Bellavista, Recoleta, Santiago. Desde el 4 de Junio al 10 de Julio, sábados y domingos a las 20:00 Horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados