temas del día

Cultura


Liberan foto de la versión adulta del chico pesado de Harry Potter: Draco Malfoy

Tom Felton como Draco Malfoy
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana conocimos las versiones adultas de Harry Potter, Ron y Hermione, para la nueva obra de teatro de la saga, Harry Potter and the Cursed Child. Por lo que hoy fue el turno de Draco Malfoy, el chico pesado de Slytherin.

En las imágenes publicadas en el sitio oficial Pottermore, podemos ver al actor Alex Price caracterizado como Malfoy y al joven intérprete Anthony Boyle como Scorpius, su hijo adolescente.

Amo a Draco y Scorpius, ellos en realidad lucen como si fueran parientes“, señaló la escritora de la saga, J.K. Rowling, agregando que tiene el presentimiento que el joven actor enloquecerá a las niñas.

Pottermore
Pottermore

La nueva obra que se estrenará oficialmente a finales de julio, seguirá los pasos del hijo de Potter, Albus Severus, quien tendrá que lidiar con la carga de ser el descendiente de uno de los magos más admirados del mundo mágico.

Hasta el momento Rowling no ha querido revelar muchos detalles del montaje, asegurando que no quiere entrar en el “territorio del spoiler”.

The Cursed Child se dividirá en dos partes y contará con la actuación de Sam Clemmett, Jamie Parker y Poppy Miller.

Pottermore
Pottermore
Pottermore
Pottermore
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados