temas del día

Cultura


Primavera Fauna suma nuevos artistas a su cartel

Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mañana el festival Primavera Fauna pondrá a la venta sus entradas. Y esta mañana, a través de La Tercera, se dieron a conocer los nuevos confirmados para la cita musical: Courtney Barnett y Edward Sharpe and the Magnetic Zeros.

La del 12 de noviembre será la sexta versión de Primavera Fauna en Chile, un festival que se ha caracterizado por reunir a nombres de la escena anglosajona y viejas glorias de la música. Si bien las últimas ediciones se han realizado en el Espacio Broadway, la organización aún no confirma el recinto escogido para este año.

Entre los confirmados para Primavera Fauna 2016, también figuran los franceses Air y La Femme, que a través de sus redes confirmaron su asistencia al festival local.

Esta venta de entradas “en verde”, aún sin el cartel musical completo, tendrá un costo de 38 mil pesos para los tickets generales. Las entradas estarán disponibles a partir de las 11:00 AM, a través de Puntoticket.

La información sobre las bandas invitadas y las coordenadas del evento, serán anunciadas dentro de los próximos días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados