En una unión musical, los cantantes MC Piri, ex vocalista de Movimiento Original, y Juan Lagos, más conocido como Saturno, se presentarán el próximo 6 de agosto en el Teatro La Cúpula del Parque O’higgins con el show “Huellas”, para presentar su último trabajo.

El disco Universos, que nace del juego de “unión de versos”, quiere demostrar la realidad del mundo actual y entregar un show donde la gente pueda ir a disfrutar.

En entrevista con Expreso Bío Bío, el solista Saturno conversó sobre sus motivaciones, sus orígenes en la música y su constante trabajo para impulsar a los niños a no involucrarse en drogas.

“A los músicos chilenos nos cuesta más, porque no hay tanto espacio en los medios(…) Es duro el arte”, aseguró el músico, quien ya tiene 20 años de carrera en el área del Hip-Hop, donde asegura tener la oportunidad de entregar un mensaje positivo.

Asimismo, conversó sobre la principal motivación que tiene a la hora de hacer música, que son los niños. “Todos sabemos que falta educación, salud. Pero lo que más falta es que nuestros niños están solo, desamparados, en un mundo duro”, comentó.

Escucha la entrevista completa al músico Saturno en Expreso Bío Bío a continuación: