temas del día

Cultura


Bruce Springsteen acompañará su autobiografía con canciones inéditas

A_UNO_288305-e1389018568951
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante Bruce Springsteen anunció el jueves el lanzamiento de un álbum compilatorio de canciones famosas y temas inéditos, para acompañar la próxima publicación de su autobiografía.

La leyenda del rock indicó que había elegido minuciosamente las canciones de “Chapter and Verse” para acompañar los temas y capítulos de su autobiografía “Born to Run”.

Este álbum compilación saldrá a la venta el 23 de septiembre, cuatro días antes de la publicación del libro.

Como era de esperar, el álbum incluirá el tema “Born to Run”, que le dio el título a la autobiografía, de 500 páginas. La canción de 1975 relata el sueño del joven Springsteen de dejar su pequeña ciudad natal, Freehols, en Nueva Jersey, en el este de Estados Unidos.

Salvo por este tema famoso, “Chapter and Verse” abre con cinco temas jamás escuchados antes, de los cuales dos canciones se remontan a su adolescencia, cuando tocaba con su grupo The Castiles.

El emblemático “Born in the USA” figura también en esta compilación, que termina con la canción que da el nombre a su álbum de 2012, “Wrecking Ball”.

“The Boss”, como lo llaman, estuvo siete años escribiendo su autobiografía, que será publicada por el editor Simon and Schuster. La misma relata en detalle su infancia y sus inicios, cuando él mismo se producía en los bares de la ciudad costera de Asbury Park, en Nueva Jersey.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados