temas del día

Cultura


“Abraza Ecuador”: Los primeros artistas confirmados para concierto solidario multinacional

Matías Delacroix | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Comienzan a sumarse los artistas que, desde seis escenarios a lo largo del continente, participarán el domingo 28 de agosto en los diferentes conciertos de “Abraza Ecuador”, evento que tiene como propósito apoyar las zonas más afectadas tras el terremoto ocurrido en ese país, el pasado 16 de abril.

Hasta la fecha, la lista de artistas confirmados, que han dado su respaldo a esta iniciativa y prometen armar una gran fiesta latinoamericana para llevar alegría a Ecuador, incluye a Américo, Soledad, Mon Laferte, Alejandro Lerner, Emmanuel, Mijares, Yuri, Pandora, Ilona, Chino y Nacho y, por supuesto, a quien será además una de las animadoras del evento, la chilena Myriam Hernández.

Cabe destacar que “Abraza Ecuador” se realizará de manera simultánea en seis ciudades, en recintos masivos de gran nivel como el Movistar Arena (Santiago), el Coliseo Voltaire Paladines (Guayaquil), DIRECTV Arena (Buenos Aires), el Centro de Espectáculos La Macarena (Medellín), el Auditorio Nacional (México DF) y el Bank United Center (Miami).

“Abraza Ecuador” será un evento único en su género al permitir interactuar por primera vez seis conciertos en forma simultánea, a través de una inédita transmisión televisiva multinacional, y es fruto del esfuerzo conjunto entre instituciones públicas y privadas, como el Ministerio de Turismo de Ecuador, Cruz Roja Ecuador y La Otra City producciones.

Pronto serán anunciados más artistas unidos en esta cruzada solidaria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados