Durante la década de los ochenta, Neil Francis Tennant y Christopher Sean Lowe se unieron para dar vida a uno de los referentes musicales más importantes de los últimos treinta años: Pet Shop Boys. El próximo 13 de octubre, el mito inglés pisará suelo local para presentarse en Espacio Riesco, en una nueva muestra de su potencia en vivo.

Recientemente, el pasado 1 de abril, Pet Shop Boys editó Super, un álbum producido por Stuart Price que cuenta con los sencillos The Pop Kids, Inner Sanctum y Happiness. La prensa mundial, inmediatamente, lo catalogó como uno de los discos imprescindibles del dúo británico.

Super los trae de regreso a Chile el próximo 13 de octubre, en un concierto fijado en el Expo Center del Espacio Riesco, en el marco de un tour que los llevará por todo el mundo y que recientemente repletó cuatro noches que llamaron “Inner Sanctum” en el Royal Opera House de Londres, con la crítica rendida a sus pies.

El reencuentro de Pet Shop Boys con el público local ademas tendrá un repaso por sus más grandes éxitos. Esta será la quinta vez que visiten nuestro país (lo hicieron en 1994, 2007, 2009 y 2013).

La venta de entradas comienza el jueves 28 de julio al mediodía a través del sistema Puntoticket. Los precios de las entradas, a continuación:

Precios
$32.000 Preventa General / $38.000 General
$60.000 Preventa VIP General / $70.000 VIP General
Sistema Puntoticket
Precio mesa 6 personas: 360.000 (Incluye 6 entradas VIP mesas + 1 botella de espumante + 1 botella de licor a elección + 12 latas de bebida o 6 latas de Red Bull)
Venta directa en contacto@faunaprod.cl