temas del día

Cultura


Van más de 41 mil entradas vendidas para el concierto de Guns N’ Roses en Santiago

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los seguidores chilenos de Guns N’ Roses no quedaron indiferentes a la venta de entradas de su concierto en Santiago, que comenzó hoy a las 11:00 horas. A penas en 15 minutos, el público agotó las primeras 15 mil entradas, que a su vez se siguen vendiendo a ritmo frenético.

Según datos de los organizadores, la venta de entradas va en marcha tal como fue planificada. Durante el día, irán confirmando el número de tickets vendidos, y las eventuales localidades agotadas.

El concierto está fechado para el sábado 29 de octubre en el Estadio Nacional en lo que será su cuarto show en el país, esta vez en el marco de la gira internacional “Not In This Lifetime…”. La banda llega con tres de sus fundadores: Axl Rose, Slash y Duff McKagan.

“En internet nos ha ido bien con la venta. Recomendamos que no se desesperen. Hay una fila en la página web, que demora al rededor de 15 minutos”, comentó Rafaella Fornazzari, Media Manager de DG Medios a La Radio.

A las 19:30 horas de este lunes, ya se habían vendido más de 41.300 entradas para el recital.

A continuación, el precio de las entradas y sus ubicaciones:

Valores
Cancha Vip: $120 mil
Cancha: $49 mil
Pacífico Vip: $240 mil
Pacífico Medio: $180 mil
Pacífico Silver: $140 mil
Andes: $94 mil
Pacífico Lateral Norte: $55 mil
Galería: $29 mil
*Valores más cargo por servicio.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados